Víctima de rata

Al ex técnico de Cruz Azul Sergio Bueno parece que le llueve sobre mojado.

Luego de acumular seis derrotas en 10 jornadas al frente de La Máquina, Bueno fue destituido el 28 de septiembre y su lugar lo tomó Tomás Boy.

Por si fuera poco, la noche del lunes, Bueno se presentó ante el Ministerio Público de la Delegación Miguel Hidalgo para denunciar el hurto de dos cheques que suman la cantidad de 504 mil 772 pesos.

Así consta en la averiguación previa FMH/MH5/T2/641/15-10, iniciada por la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), en la cual se establece que el robo ocurrió el 21 de septiembre, cuando aún era técnico de La Máquina Cementera.

No obstante, fue hasta el lunes que Bueno, al revisar por internet su cuenta bancaria, se dio cuenta de que los dos cheques fueron cobrados.

"Da como lugar de los hechos la calle Arquímides número 4, lugar donde se ubica el Centro Asturiano de México, donde refiere acudió el pasado lunes 21 de septiembre a un curso, dejando su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR