Viene a 'echar el grito'

EXTRAÑA SU país, pero no deja sus raíces, así que Patty Álvarez ya está preparando un show muy especial, para volver a México a "echar el Grito" y festejar las fiestas patrias.

La actriz y cantante ofrecerá su show musical de norteño-banda, sin faltar su repertorio acompañada del mariachi, como debe ser en estas fiestas.

"Siempre es un orgullo para mí cantar las canciones típicas de mi país y ya tengo la invitación para estar ahí para celebrar la Independencia de mi bello México", dijo Patty.

Ya tiene varios años de radicar en Miami, donde le ha ido muy bien como actriz en las telenovelas que ha participado, pero siempre da sus vueltecitas al país.

Pero antes, la sensual rubia estará en Xalapa, Veracruz, para ser la madrina del 26 Aniversario de la estación de radio La Máquina 97.7.

"Es un honor poder estar nuevamente en este hermoso lugar donde la gente es muy alegre", comentó.

Patty se presentará en Veracruz el 22 de agosto a las 19: 00 horas, en este festejo que se llevará a cabo en la Central de Abastos.

Además de la actriz, estarán varios grupos que han sido invitados para amenizar la fiesta en la que se espera asistan 35 mil radioescuchas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR