Hasta el viento tiene miedo

BUENOS AIRES.- Enclavada en la cima del Cerro del 4, la Colonia Buenos Aires no hace honor a su nombre, pues lejos de respirarse la tranquilidad, lo que se inhala y se transpira es el miedo.

"No hay vigilancia, no han subido nadie que vigile. Ahorita con la lluvia, como las calles están muy feas casi no se ve la patrulla", comentó Eusebia.

Esto es un problema grave pues la gente vive con miedo debido a los crímenes que se cometen.

Además hay zonas en las que el alumbrado público falla, de manera que ni siquiera hay luz para tratar de amortiguar un poco la ausencia de policías.

"Los focos no prenden, afecta en que en la noche andan personas a ver qué se roban y como está oscuro uno no sabe si será de aquí o serán de otra colonia", dijo Victoriano Ramírez.

Además los ratas suelen cargar con todo lo que se les ponga enfrente.

"A varios vecinos le han robado las baterías de los carros, la gasolina, a uno, pues no, porque ¿qué le roban?, sólo la escoba y el trapeador", refirió Elidia Ramos.

Y cómo no podía faltar, el pandillerismo y la drogadicción son el pan de cada día en la Buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR