Vinculado a otro robo

CUAUTITLÁN.- Ramón Martínez García, identificado como el presunto asaltante y violador en un autobús de ETN, fue vinculado a proceso por robo y violación con violencia en un autobús de la empresa Autotransportes Herradura de Plata.

Luego de que el pasado 24 de julio fue ingresado al Penal de Cuautitlán, ayer una jueza del Distrito Judicial de Cuautitlán estimó suficientes las pruebas aportadas por el agente del MP por los hechos ocurridos en el robo que cometió el 10 de junio, en la Autopista México-Querétaro.

En la Sala 2 de los Juzgados de Control y Juicio Oral de Cuautitlán, la magistrada acreditó ambos delitos en los que se utilizó la violencia a través de un arma de fuego para despojar a los pasajeros y al conductor de sus pertenencias, además de agredir sexualmente a una pasajera.

Entre las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público estuvieron los videos de las 3 cámaras del autobús y los resultados de los peritajes realizados por especialistas de la Procuraduría estatal que confirman abuso sexual.

"La conducta fue dolosa", señaló la jueza en la audiencia que duró tres horas.

Además, fijó un plazo de dos meses para que el MP integre la investigación y la defensa del acusado presente pruebas de descargo.

A la fecha, por el caso de Herradura de Plata, se han presentado denuncias de 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR