Ha Visitado Comisión Legislativa Nueve Estados Donde Habrá Elecciones

México, 13 Jun. (Notimex).- Los integrantes de la Comisión Especial de Programas Sociales de la Cámara de Diputados ha visitado nueve de los 14 estados de la República donde habrá comicios el 7 de julio próximo, con el fin de dar garantía de legalidad a los procesos electorales.

En un comunicado, la diputada del partido Nueva Alianza, Cristina Olvera Barrios precisó que hasta el momento han viajado a Baja California, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, Tlaxcala, Coahuila, Veracruz, Tamaulipas, y Quintana Roo.

La legisladora confió que en los días subsecuentes, antes del 7 de julio, se logre concretar las visitas a los estados que hacen falta, a fin de reunirse y estrechar la relación con los titulares del Poder Ejecutivo, procuradores y autoridades electorales locales.

Destacó que en esos encuentros pretenden detallar los mecanismos de blindaje para el uso de los programas sociales, para evitar que sean desviados con fines electorales en apoyo a partidos políticos o candidatos.

También se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR