Viven un plagio no tan soñado

GUADALAJARA.- Luego de ser detenidos porque presuntamente cometieron un secuestro exprés contra un chofer de Uber, los sospechosos -una pareja- se echaron una "pestañita" en la patrulla.

Por la necesidad de mantener a sus tres hijos, un joven de 24 años tomó desde hace tres días el puesto de conductor en la empresa de transporte ejecutivo con un Hyundai Grand I10, modelo 2016, que es propiedad de otra persona.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, el chofer dejó pasaje y cinco minutos después se detuvo sobre la Calzada Independencia, en el semáforo de Esteban Alatorre.

"Se me subió una pareja, subieron, abordaron en el semáforo y me dijeron que si les iba dar servicio, les dije que pos con la aplicación, entraran con la aplicación, y se negaron", relató la víctima.

Con el sujeto, de 47 años y la mujer, de 33, en el asiento trasero, el conductor sintió en la espalda una punta filosa.

Entonces la pareja le pidió que no dijera nada y que condujera.

La víctima llegó al Hotel Navarro, en Belisario Domínguez y Esteban Alatorre, en la Colonia San Juan de Dios, donde los plagiarios lo llevaron a un cuarto que está al fondo del segundo piso, aunque en un descuido se comunicó con su familia.

"Me mandó mensajes mi hermano, y ya después, pues yo los vi todo, que estaba secuestrado, que le hable a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR