Vuelca gasero en Cuajimalpa

MÉXICO, DF.- Un vehículo de la empresa Gas Express Nieto protagonizó un percance que movilizó a bomberos, policías y personal de Protección Civil en la delegación Cuajimalpa.

Poco antes de las 3:00 horas del martes, un tráiler de la empresa que transportaba un contenedor o salchicha con capacidad de 23 mil litros volcó desde la lateral de la Carretera México-Toluca, rumbo al DF.

El percance ocurrió justo a la altura del kilómetro 24+200 de la vía en dirección al centro del Distrito Federal, cerca de la caseta de La Venta.

La cabina del tractocamión casi cae a carriles centrales, derribando parte del muro de contención y algunos postes de alumbrado.

Policías federales asignados en el destacamento situado a unos 50 metros del lugar del accidente solicitaron la presencia de bomberos y servicios de emergencia ante una posible contingencia.

El contenedor estaba a un 3 por ciento de su capacidad, refirieron los bomberos, y no había fuga, sin embargo los vulcanos estuvieron a la expectativa y en todo momento apuntando hacia el contenedor con sus mangueras mientras sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR