Vuoso va a bailar... pero en otro equipo

La banda le causó varias desveladas, ahora le podría costar su salida del Atlas.

La directiva rojinegra no está muy contenta con las trasnochadas de Matías Vuoso, quien ha sido sorprendido en varias ocasiones asistiendo a conciertos de banda horas antes de entrenar, por lo que podrían tomar medidas disciplinaras, al grado de darlo de baja.

"Ese tema puntual lo vamos a resolver en estos días, por supuesto que es un tema reiterado y va a tener una sanción, por supuesto, no tengan la menor duda que puede ser desde una amonestación administrativa, hasta la baja definitiva del club", dijo el director deportivo del Atlas, Heriberto Ramón Morales.

METRO informó sobre dos de las últimas salidas de Vuoso a escuchar música de banda. En la primera acudió a Chapala y, horas antes de entrenar, saludó a los integrantes de la Arrolladora Banda el Limón. En esta semana hizo lo propio con Chuy Lizárraga en Santa María Tequepexpan.

"Somos profesionales de esto, todos y cada uno sabe lo que hace y lo que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR