Sorprende a VáZquez Sounds Repentina Fama Y Está Agradecido

* Preparan nuevo disco que saldrá a la luz a principios de 2014

Tijuana, 19 Dic. (Notimex).- La repentina fama adquirida por Angela, Abelardo y Gustavo Vázquez, los hermanos que conforman el conjunto Vázquez Sounds, los dejó muy sorprendidos, "y me siento agradecida por eso", aseguró la joven vocalista del grupo.

"Angie", como se conoce a la menor de los tres hermanos, dijo sentirse feliz, y sobre todo muy agradecida por este repentino acontecimiento que los ha llevado a realizar presentaciones musicales a nivel mundial.

Desde aquel 11 de noviembre de 2011 en que subieron al ciberespacio un video, en el que interpretaban "Rolling in the Deep", que sobrepasó un número importante de visitas en el sitio Youtube, "ha sido una experiencia muy padre", aseguró "Angie".

De visita en Tijuana, donde a sus fans no les importó esperar bajo un improvisado toldo, en una tarde lluviosa y muy fría la llegada de sus ídolos, los tres dijeron sentirse felices de estar en su tierra Baja California, donde pasarán la Navidad.

Oriundos de Mexicali, la capital del estado, llegaron desde esa ciudad en forma directa a la casa Music Club en Tijuana, donde se ha llevado a cabo la grabación de su nuevo disco, el cual será estrenado en 2014.

Abelardo explicó que el grupo musical actualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR