Loqueará en pintón

ACUSADO DE asesinar a su padre la mañana de Navidad, un hombre fue consignado al Juzgado Noveno de lo Criminal.

El acusado es Carlos Omar Pérez Martínez, informó personal de la Procuraduría General de Justicia a través de un comunicado.

La información oficial señala que la mañana del 25 de diciembre, el joven de 22 años estaba reunido con su familia en su casa ubicada en la Colonia Miramar de Zapopan.

De acuerdo con la declaración ministerial de Pérez Martínez, sus parientes y él comenzaron a discutir por su adicción a la cocaína y a los inhalantes.

Incluso, los familiares del joven le dijeron que lo iban a internar en un centro de rehabilitación para que dejara de consumir narcóticos.

Para escapar de esto Pérez Martínez salió corriendo del domicilio, aunque fue perseguido por su padre Reyes Pérez Lomelí, de 45 años, y por otros dos de sus seres queridos.

El prófugo entró a un centro comercial ubicado en las calles Puerto Tampico y Puerto San Juan.

Ya en el interior tomó un cuchillo de los que se ofertaban en el lugar y con el hirió a su padre en el pecho cuando éste intentó interceptarlo para evitar que siguiera huyendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR