S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Fax 5-628-7969

Email metro@reforma.com

Baches 'jode-llantas'

En la calle Lorenzo Boturini, casi esquina con 5 de Febrero, en la colonia Obrera, de la Delegación Cuauhtémoc, una estela de baches adornan la carpeta asfáltica, poniendo en jaque a los automovilistas que buscan esquivar los desperfectos para evitar daños a su vehículo. Aunque los baches tienen ya bastante tiempo, las autoridades aún no se deciden a reparar la falla urbana.

Agua y drenaje

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Barrio San Juan Guadalupe Ticomán

Comentarios: En la calle Niño Jesús, entre Prologación San Juan y Chiquihuites, hay una fuga de agua de agua desde hace tres meses.

TLÁHUAC

Problema: Agua y drenaje

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. La Conchita Zapotitilán

Comentarios: Reportan que en la calle Agustín Camarena No. 4, entre Sebastián Trejo y Francisco Jiménez, hay un molino cuyo tinaco desperdicia demasiada agua, además de que los desperdicios que tiran al drenaje hacen que éste se tape.

IZTACALCO

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Juventino Rosas

Comentarios: Reportan que en la calle Sur 113, ubicada entre Oriente 110 y Recreo, hay una fuga de agua desde hace una semana.

Luz

IZTAPALAPA

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ixtlahuacan

Comentarios: En la calle Eucalipto Mz 140 lote 13, entre Cda. de Eucalipto y 30 de Mayo, hay dos lámparas del alumbrado público que no funcionan desde hace cinco meses.

TLALPAN

Problema: Poste de luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Chimalcoyotl

Comentarios: Sobre Viaducto Tlalpan, a la altura de la autopista a Cuernavaca, colocaron el año pasado varios postes y uno de ellos dejó de prender apenas un día después de que fueron inaugurados. Urgen a las autoridades a repararlo, pues han ocurrido muchos percances -algunos fatales-, por la falta de luz.

IZTAPALAPA

Problema: Alumbrado y vigilancia

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Doctor Alfonso Ortiz Tirado

Comentarios: Denuncian que la Avenida Javier Rojo Gómez, localizada entre Eje 4 Sur y Río Frío, se encuentra bastante oscura y siempre hay un grupo de jóvenes consumiendo drogas en las calles y parques cercanos. Dicen que la Policía sí realiza rondines, pero de forma muy esporádica, por lo que demandan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR