S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Fax 5-628-7969

Email metro@reforma.com

Boquete amenazante

Un registro sin tapa en el estrecho paso peatonal de Avenida Tláhuac, frente al número 1577, en la colonia Barrio Guadalupe Iztapalapa, en la Delegación Iztapalapa, es la causa de esta denuncia ciudadana y se evite así un accidente entre los peatones de la zona. Se pide a la autoridad respectiva solucione el problema a la brevedad posible.

Agua y drenaje

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Registros destapados

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Vasco de Quiroga

Comentarios: Denuncian que hace tres meses acudió personal de la Delegación a arreglar las tuberías de la Colonia, pero al terminar la obra dejaron abiertos todos los registros de agua de la calle Juan Bosco, entre Bartolomé de las Casas y Francisco de los Ángeles y aunque los trabajadores prometieron regresar a colocarlas, no lo hicieron. Piden solución inmediata ya que es peligroso transitar por allí.

CUAUHTÉMOC

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Doctores

Comentarios: Sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con Federico Gómez Santos, hay una fuga de agua de grandes dimensiones, que han reportado en varias ocasiones, pero hasta ahora no ha sido atendida. Solicitan su reparación.

TLALPAN

Problema: Coladera

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ampliación Miguel Hidalgo

Comentarios: Reportan que en Ampliación las Torres y Galeana, hay una coladera sin tapa desde hace 7 meses; comentan que el agua pluvial ya se acumuló y despide un aroma bastante desagradable.

ÁLVARO OBREGÓN

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ampliación águilas

Comentarios: Reportan que en la calle Tarango casi esquina Esfesura, hay una fuga de agua desde hace dos semanas; comentan que era un hilo de líquido al comienzo, pero al paso de los días se ha convertido en una gran fuga.

ECATEPEC

Problema: Coladeras

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Estrella

Comentarios: Reportan que en la calle Neptuno, desde Sagitario hasta Marte, hay más de tres coladeras sin tapa desde hace cuatro meses, las cuales han provocado varios accidentes.

Otros

CUAJIMALPA

Problema: Falta de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Pueblo de San Mateo Tlaltenango

Comentarios: Desde hace más de cinco días, no cuentan con el servicio de agua en toda la colonia. Denuncian que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR