S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310. Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

¡Se pone amarilla de susto!

Una coladera en la calle Culturas Prehispánicas esquina con 5 de Mayo, en la colonia Santa Barbara, de la Delegación Iztapalapa, luce en pésimas condiciones ya que además de estar rota su tapa ya no sirve. Éstas coladeras en mal estado causan lesiones a peatones, pero las autoridades correspondientes no hacen nada para arreglarlas. Se pide solución.

Iztapalapa

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Consejo Agrarista Mexicano

Comentarios: Reportan que la CFE acudió hace más de dos meses a revisar los cables y colocar postes más altos en la zona, pero desde entonces, las calles Braulio Maldonado, Leo Sam, José Morelos y Luis Echeverría se quedaron sin alumbrado público y aunque los vecinos reportaron el problema a la Compañía y a la Delegación, nadie lo ha resuelto. Piden pronta solución, pues la falta de energía eléctrica afecta sus actividades.

GAM

Problema: Luminaria

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ampliación Palmatitla

Comentarios: La luminaria que se encuentra en la calle Petirrojo, Mz. 46 Lt. 8, entre Rosario Castellanos y Barranca de Cocoyotes, lleva casi tres años sin funcionar y a pesar de que se ha reportado varias veces, no la han reparado. Debido a la falta de luz, ha aumentado la inseguridad. Piden su reparación urgente.

Ecatepec

Problema: Baches

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Granjas Valle de Guadalupe

Comentarios: Denuncian que la Avenida Río de los Remedios, paralela al Periférico (Canal Río de los Remedios) está repleta de baches de grandes dimensiones. Solicitan a las autoridades la inmediata compostura del pavimento, pues la calle referida es muy transitada por ubicarse en los límites entre el Estado de México y la Delegación Gustavo A. Madero.

Coyoacán

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Country Club

Comentarios: Denuncian que las luminarias localizadas en la esquina de Nadadores y Tenis, se encuentran fundidas desde hace un mes. Demandan pronto arreglo.

Cuauhtémoc

Problema: Alumbrado e inseguridad

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Tabacalera

Comentarios: Solicitan la reparación de las luminarias y el aumento de vigilancia en la calle Ignacio Mariscal, entre Ponciano Arriaga y Ramos Arizpe, ya que frecuentemente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR