S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.Fax 5-628-7969

Email metro@reforma.com

Tumba urbana

- Un registro sin tapa pone en riesgo a los peatones que caminan por Circuito Interior, Río Consulado, al cruce con la calle Norte 74-A en la colonia La Joya, en la Delegación Gustavo A. Madero. Se pide a las autoridad responsable que ponga solución a este desperfecto antes de que suceda un accidente de graves consecuencias, entre las personas que por ahí transitan.

Tlalpan

Problema: Falta de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Santísima Trinidad

Comentarios: Hace más de tres meses, la Colonia se quedó sin suministro de agua potable. Los vecinos señalan que la Delegación los hace llamar una y otra vez y hasta ahora no les ofrece solución.

Benito Juárez

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Juan

Comentarios: Denuncian que los camiones recolectores de basura y empleados de limpia acuden a los domicilios del Callejón de Juan Cordero a solicitar "propinas" para llevarse la basura, de lo contrario, la dejan tirada en el lugar. Solicitan la pronta intervención de las autoridades para frenar esta situación.

V. Carranza

Problema: Vehículos abandonados

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Merced Balbuena

Comentarios: Reportan que en la calle San Ciprián, entre Abraham Olvera y General Anaya, hay una camioneta Windstar color blanco con matrícula MME3149 y un Lincoln color verde placas MLE3192, abandonados en la zona desde hace dos meses.

Azcapotzalco

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Panteón San Isidro

Comentarios: Reportan que en el Panteón hay mucha basura y fauna nociva, lo que ocasiona un problema para los vecinos y para los visitantes pues además de ser desagradable es un riesgo para la salud.

Problema: Poste deteriorado

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Reynosa Tamaulipas

Comentarios: Frente al número 132 de Avenida Refinería, esquina con Campo Nuevo Limón, se localiza un poste de alumbrado público en mal estado. Señalan que Policía, Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, pero les comentaron que su compostura o retiro era competencia de la Delegación, cuyo personal les dijo que no tienen el equipo para solucionar el problema.

Iztapalapa

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Escuadrón 201

Comentarios: En la calle Pablo Luis Rivas, ubicada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR