De todo corazón - 19 de Julio de 2013 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 449872986

De todo corazón

 
EXTRACTO GRATUITO

Complejo de Hombre Araña

Tía Remedios, mi caso es que me gusta mucho mi prima y ella se me insinúa mucho y quiere fornicar conmigo, pero ella es casada, entonces yo no quiero lastimar a su marido. Ella ha llegado a un extremo de acosarme y temo que algún día vaya a caer en sus redes, así que por favor pido tu consejo, qué puedo hacer en ese caso. Muchas gracias, cuídate.

Luis Ángel, 20 años, carpintero.

····

Querido Luis Ángel, pues sólo caerías en una red si fueras un pez y no lo eres ¿o sí? Ahora que si te dicen Luis el Escamoso o Luis el Resbaladizo, ni cómo ayudarte. Y también dudo mucho que seas el Hombre Araña. ¿Entonces? por qué caerías en la red de alguien. Déjate de fantasías y date cuenta que si la nalga es gratis, pero es de la familia, lo mejor es sacarle la vuelta, porque no pagarás en especie, pero sí con muchos conflictos, especialmente porque esta prima nalga floja es casada. ¿Has oído alguna vez un dicho que dice "entre los parientes y el sol, entre más lejos mejor"? Bueno, seguramente tu prima es una de las que inspiraron este dicho.

Vive de jaladas

Hola. Tía. Lo que pasa es que siento que estoy muy solo y tengo un problema, no sé si sea vértigo, pero me tengo que estar masturbando a cada rato. No le falto al respeto a nadie ni mucho menos, tampoco lo hago con prendas ajenas ni mucho menos, siempre lo hago en privado, la cuestión es que siempre tengo que estar haciéndolo y me siento apenado conmigo mismo, qué puedo hacer, Tía Remedios. Muchas gracias y espero pronto su mensaje.

Jorge, 33 años, chofer.

····

Querido Jorge, ¿qué significa siempre?, ¿todos los días, las 24 horas del día?, ¿acaso no trabajas?, ¿acaso no desayunas, comes y cenas?, ¿acaso no vas al baño a orinar y defecar?, ¿no vas a la tienda a comprar lo que necesitas? Dudo mucho que sea cada rato, pero si no eres feliz con lo que haces, y supongo que no lo eres, si no ni siquiera me hubieras escrito, te sugiero que acudas a un experto.

Mi madre me impide tener novio

Hola. Tía. Antes que nada quisiera felicitarte por tu columna, la cual diario leo. Quisiera que me ayudes porque empecé una relación hace 10 meses con un chavo, pero mi mamá desde el principio no aceptó la relación y anduve con él a escondidas; él acaba de cumplir 18 años, y mi mamá ya lo amenazó y yo estoy castigada. Quisiera que me ayudes porque fueron 10 meses; sé que soy una niña y no tengo definido lo que quiero, pero quisiera que me dijeras qué puedo hacer. Lo amo y lo quisiera a mi lado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA