¿Estás en buró?

¿NO CUENTAS con buen historial crediticio para adquirir tu coche a través de un préstamo bancario? Los autofinanciamientos son una buena opción para estrenar nave.

Comprar un automóvil nuevo o seminuevo puede ser un sueño o quizá una necesidad, pero de cualquier manera representa una inversión y una decisión importante de compra.

Entre las opciones para adquirir un vehículo están el financiamiento automotriz y el autofinanciamiento. El primero consiste en un crédito que otorgan tanto bancos o distribuidoras y el segundo se trata de un financiamiento de los propios consumidores.

La Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA), lo define como un sistema de comercialización constante que consiste en la integración de consumidores que realizan aportaciones de dinero en forma periódica para la adquisición de un bien, en este caso del vehículo.

El autofinanciamiento es utilizado por personas que no son sujetas de crédito por parte de instituciones financieras como los bancos, que no tienen dinero para dar un enganche o que no necesitan el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR