De todo corazón

Vuelve 'la fantasma'

Tía, tiene poco que empecé a leer "tu muro" y me llamó mucho la atención y te quiero hacer la siguiente consulta. Hace tiempo mi marido me engañó con una persona, pasó el tiempo y esta persona volvió a su vida, aunque mi marido me dice que no le interesa y que no quiere estar con ella, yo tengo la duda y quisiera que me ayudaras y me dijeras qué hacer. ¿Debo dejarlo o en realidad existe la posibilidad de que él y yo podamos estar bien sin que ella intervenga? Muchas gracias, Tía.

Laura, 32 años, ama de casa.

Querida Laura, ¿qué tanta solidez tiene la relación con tu marido? No estoy hablando de confianza, sino de lo que se supone que han construido emocionalmente juntos como pareja. Si no existe la solidez por la que te estoy preguntando, es bien fácil que cualquier otra persona se convierta en la tercera rueda de la bicicleta y convertirla en triciclo. ¿Has hablado con tu esposo de la razón por la que esta mujer ha "regresado" a su vida?, ¿si es parte de su pasado qué pitos (y no hablo del de tu marido) vino a tocar la señora en medio de sus vidas? Tienes que soltar la duda, y revisar si ustedes dos realmente tienen un proyecto de pareja. ¿Te ves envejeciendo con él?, ¿o hasta cuándo da el plan para estar juntos? Hay parejas que logran salir fortalecidas después de la intervención de una nalga adicional, pero hay otras que no han construido capital emocional suficiente como para continuar con la relación. ¿En dónde andan ustedes dos?

La nalga adicional se busca otra nalga

Estimada Tía, lo que pasa es que tengo una relación de 4 años con mi amante; nos llevamos bien y disfrutamos mucho el tiempo cuando estamos juntos, pero desde hace dos meses me enteré que ella sale con alguien más. Siento celos de eso y realmente me siento muy raro, no sé qué hacer y no sé la razón por la que siento celos. Me gustaría que me dijeras qué hacer, si dejarla o compartirla.

Infiel Duradero.

Querido Infiel, ¿y crees que esa decisión es tuya? Así como esta mujer tomó la decisión de ser tu nalga adicional durante 4 años, está en su derecho de buscar a un cuate que no tenga que compartir con otra. ¿Qué celas? En las relaciones de amasiato los celos son como para dar risa, ¿no te parece?, ya que este tipo de relaciones son de compromiso por hora ¿o no lo sabías? Deja de hacerle al tío Lolo y sólo espera el momento en que la chava decida que quiere boda y todo el numerito, y tal vez va a tenerlo con quien se lo puede dar. Tú mismo dices que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR