S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Una trampa muy perra

En las inmediaciones de Paseo de la Reforma en la Colonia Morelos, donde converge con la calle de Peralvillo, una alcantarilla yace sin su respectiva tapa, por lo que pone en riesgo de sufrir un severo accidente a los que por ahí transitan. Sobre todo por las noches cuando la visibilidad disminuye.

Iztapalapa

Problema: Vehículos abandonados

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Desarrollo Urbano Quetzalcóatl

Comentarios: Reportan tres vehículos abandonados en Cerrada Villarverdi esquina con Manuel Caña que llevan aproximadamente medio año.

Problema: Mala iluminación

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Apatlaco

Comentarios: Reportan que en la Calle Tizoc y sus inmediaciones las vialidades se encuentran mal iluminadas por lo que se han vuelto comunes los asaltos a negocios y a transeúntes.

Problema: Faltan policías

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Apatlaco

Comentarios: Reportan que en la Calle Francisco Villa los vecinos perciben poca presencia policiaca. Los vecinos comentan que en ocasiones ocurren robos y las unidades de seguridad pública tardan más de 15 minutos en acudir a la zona.

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Santa Martha Acatitla

Comentarios: Reportan que en el cruce de las calles Cayetano Andrade y Guillermo Vaca se encuentra un contenedor de basura aparentemente abandonado, pues el servicio de limpia a recoger los desperdicios y algunos trabajadores de la zona lo utilizan como sanitario público.

Tláhuac

Problema: Baches

Denunciante: Eva Pedraza, vecina.

Ubicación: Col. Ampliación Los Olivos

Comentarios: Reportan que la Calle Providencia se encuentra dañada por varios baches que se encuentran sobre el arroyo vehicular.

M. Contreras

Problema: Fugas de aguas

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Área de Contreras, Tierra Unida y San Nicolás.

Comentarios: Reportan que en varias colonias de la Delegación Magdalena Contreras, existen fugas de agua que se reportan a las autoridades pero el problema es continuo.

Problema: Obstrucción de vialidad

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Los Padres

Comentarios: Aseguran que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR