De todo corazón

Si tienes alguna pregunta para la Tía Remedios escríbele a: tia.remedios@metrogdl.com

Repudia nalgas gratis

Hola, Tía Remedios, te mando un fuerte saludo. Mi problema es el siguiente: en mi trabajo hay dos chicas con las cuales me junto siempre a la hora de la comida. Me platican que entre ellas practican sexo y que les gustaría hacerlo conmigo. Además de eso les gusta defecar en su ropa interior durante el día. La pregunta es ¿qué puedo hacer para decirles que no me gustaría?, ya que ellas son buena onda. Ojalá me puedas publicar un viernes.

Nerek, 20 años, empleado.

····

¡Hooola!, querido Nerek. ¡Oye, sí que sentí ese saludo fuerte!, ¿qué haces para estar tan fortachón? Y ahora te digo que si no quieres las nalgas que te ofrecen gratis tienes que tener la seguridad que puedes decir N O = NO, gracias. Puedes decirles que a ti te interesan otro tipo de experiencias sexuales y no tienes por qué tener sexo con ellas sólo porque entre ellas lo tienen y ahora quieren agregarte como si fueras una maceta. Todas las personas, independientemente de su género, tienen derecho a decir N O = NO a un sexo que no desean. ¿Por qué tienes dudas al respecto? El que seas hombre no te obliga de ninguna manera a interactuar sexualmente con estas mujeres sólo porque te lo propongan. Ni serás menos hombre por decir que no y tienes que tener madurez para aceptar la reacción de ellas que puede ser de burla o alejamiento de ti. El que sean buena onda no te obliga a meterte con ellas si no quieres. Estás en libertad de hacerlo, e insisto, no te hace menos hombre. ¿Lo tienes claro?

La T de Cobre

Hola, Tía Remedios. Solamente me comunico contigo porque tengo una duda. Lo que pasa es que quiero tener familia con mi esposa, pero dice que ahorita no se puede porque se puso un dispositivo, la T de cobre. Le dicen que para poder procrear a la criatura se necesita un determinado tiempo para eso. ¿Crees que sea cierto eso?

Sobrino.

····

¡Hooola!, querido sobrino. Lo cierto es que cuando se ha tomado la decisión del colocar el dispositivo (la T de la que hablas) se tiene que tomar la decisión de retirarlo si se quiere tener un embarazo. Dices que tú quieres tener familia con tu esposa ahora y es evidente que ella no parece muy dispuesta por el momento. ¿Acaso no hablaron del tema antes de que ella se colocara el DIU (Dispositivo Intrauterino, así se llama la T)? Ella tuvo que ir al médico para que lo hicieran, no es algo que una persona pueda colocarse en casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR