Línea10

VAYA semana tuvieron en la Secretaría de Medio Ambiente... y les espera otra igual.

El personal a cargo de Tanya Muller trabajó a marchas forzadas para terminar el documento a publicarse en la Gaceta Oficial con los ajustes al Hoy No Circula.

Enfrentando resistencias tan fuertes como las de hace 25 años, el programa entrará mañana a una nueva etapa en la que al fin plantea frenar la contaminación.

Mientras Medio Ambiente se prepara para vigilar el nuevo esquema de verificación, la Policía tendrá que hacer lo propio para sancionar a quienes infrinjan la medida.

Está por verse si el Gobierno de Mancera se anima a pisar el acelerador a fondo, si prefiere irse despacito... o de plano mete otra vez reversa.

.....

TRAS un mes como Rector de la UACM, a Hugo Aboites le han hecho ver pendientes que le heredaron.

Cuando Esther Orozco encabezaba la institución, señaló la urgencia de generar documentos de normatividad básica de convivencia como estatutos de personal académico y administrativo, y un reglamento de estudiantes.

Sin embargo, no alcanzó a concretarlos y aunque su sucesor, Enrique Dussel, admitió que las normas de la Universidad eran insuficientes, tampoco avanzó en el tema.

Ahora, tras un caso de presunto acoso sexual, académicos han organizado manifestaciones y reunieron firmas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR