10 años de 'Gloria'

Un 21 de septiembre pero del 2004, la situación de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz era contrastante a la actual.

Gloria Trevi, ahora de 46 años, se encontraba privada de su libertad esperando la resolución de su caso, pues sobre ella pesaban cargos de violación agravada, rapto y corrupción de menores en perjuicio de la entonces menor Karina Yapor.

Hoy hace 10 años, a la regia se le dictó sentencia absolutoria, por lo cual cobró su libertad luego de estar cuatro años, ocho meses en prisión.

Sin duda, la libertad para Trevi le ha sabido a Gloria. Éstos son sus 10 momentos más comentados en este tiempo.

- Trevi retomó el mercado discográfico con el álbum Cómo Nace el Universo, en noviembre del 2004.

- Comenzó su gira Trevolución el 4 de marzo del 2005, en la Arena Monterrey, ante más de 10 mil seguidores, escondiendo un embarazo que más tarde revelaría.

- Miguel Armando, su tercer hijo y hermano de Ángel Gabriel, nació el 10 de agosto del 2005 en McAllen, Texas. Antes de ser detenida, en Brasil, Trevi dio a luz a una niña de nombre Ana Dalay, quien perdió la vida.

- Su séptimo álbum de estudio, Una Rosa Blu, salió a la venta el 2 de octubre del 2007, convirtiéndose en el más vendido de la artista tras su regreso a los escenarios con cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR