A 10 meses de gobierno, el 'elefante reumatico' empezo a caminar: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmo que al cumplirse hoy 10 meses de su gobierno "vamos bien, y el 'elefante reumatico' que es la administracion federal ya se paro y esta empezando a caminar".

En su recorrido por el Hospital Rural numero 67, de los 80 adscritos al programa IMSS Bienestar en todo el pais, y acompanado por su gabinete de Salud, el mandatario dijo que "hoy cumplimos 10 meses y vamos bien".

Aunque no ha sido facil, al "elefante reumatico ya lo levantamos, ya se paro y ya esta empezando a caminar, el pueblo me esta ayudando a empujarlo", indico en el acto al que llego dos horas mas tarde de lo programado, debido a que en su trayecto se detuvo varias ocasiones para saludar a pobladores de diversas localidades, quienes le expresaban su apoyo.

En el Hospital Rural de Santiago Jamiltepec, Lopez Obrador aprovecho para comprometerse con la poblacion oaxaquena afectada por el paso del huracan "Narda", a que el coordinador Nacional de Proteccion Civil, David Leon, se quedara en la region para atender todas las necesidades.

"Frente a este huracan 'Narda' que afecto a toda la costa del Pacifico, se fue por toda la costa de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacan, Colima y se interno al norte y alla se convirtio en tormenta tropical, y ya no tiene riesgos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR