Mas de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetumal.

Chetumal, 20 Nov (Notimex).- Con la participacion de mas de 11 mil personas, se realizo en Chetumal el tradicional desfile del 20 de Noviembre para conmemorar el 108 aniversario del inicio de la Revolucion Mexicana.

Los contingentes partieron del Museo de la Cultura Maya y pasaron frente a Palacio de Gobierno, donde el desfile fue presenciado por el gobernador Carlos Joaquin, quien estuvo en el balcon central acompanado por los representantes de los poderes judicial y legislativo, los comandantes de la 34 Zona Militar y de la 11 Zona Naval, y sus mas cercanos colaboradores.

En un comunicado, se informo que desfilaron deportistas destacados y alumnos de escuelas primarias, secundarias, de educacion media superior y superior, asi como la policia municipal.

Tambien participaron los bomberos, los charros, los taxistas del (SUCHAA) y los trabajadores de instituciones municipales y estatales, en este desfile que tuvo una duracion de dos horas con 19 minutos.

En el contingente de la Oficialia Mayor de Gobierno desfilaron los equipos campeones de los torneos de futbol, voleibol y voleibol mixto interdependencias.

Participaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR