148,176 ganadores del Sorteo El Buen Fin ya recibieron los reembolsos de sus compras por 463.9 millones de pesos

AutorServicio de Administración Tributaria
Fecha de publicación05 Enero 2015

El reembolso fue un abono directo a las tarjetas de crédito o débito utilizadas en la compra

El ganador puede identificar su reembolso al consultar el estado de cuenta de su tarjeta

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que los 148,176 ganadores del Sorteo El Buen Fin ya recibieron su premio que consistió en el reembolso de la compra ganadora, hasta 10,ooo pesos.

El Sorteo El Buen Fin es una muestra clara del trabajo conjunto entre el Gobierno de la República y la iniciativa privada en beneficio de consumidores mexicanos, en el que participaron compras desde 250 pesos, realizadas del 14 al 17 de noviembre pagadas con tarjetas de crédito o débito.

El monto repartido, entre los ganadores, ascendió a más de 463.9 millones de pesos y 67% de la bolsa de premios benefició a los consumidores con compras menores a 6 mil pesos.

Los premios fueron entregados a través de 45 instituciones bancarias, mediante depósito a la cuenta de los ganadores quienes pueden identificar el abono de su compra en su estado de cuenta bancario, mediante un mensaje alusivo al Sorteo Buen Fin, o consultar en la página de internet del SAT.

Más de 90% por ciento de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR