Hasta en $16.88 venden dólar libre en bancos de la capital

México, 25 Nov (Notimex).- Al inicio de las operaciones cambiarias de este día en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se vende hasta en 16.88 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de ayer, y se compra en un mínimo de 15.95 pesos.

A su vez, el euro se oferta en un precio máximo de 17.82 pesos por unidad, ocho centavos a la baja en comparación al cierre anterior y el yen hasta en 0.138 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el peso inició la sesión con una depreciación, después de que en Estados Unidos se publicaron indicadores económicos positivos por segunda jornada consecutiva.

Agregó que también la mayoría de los principales cruces frente al dólar y de las divisas de economías emergentes muestran pérdidas al inició de la sesión. Sin embargo, se espera que el mercado continúe observando una baja volatilidad debido a que Estados Unidos mañana tendrá día feriado.

Refirió que para este miércoles espera un tipo de cambio cotice entre 16.50 y 16.63 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.4705 pesos.

Indica que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR