Están 2 polis suspendidos por balacera en Apodaca

Dos policías de Apodaca fueron separados de su cargo mientras se desahogan dos investigaciones para esclarecer un tiroteo en el que dos mujeres y un niño sufrieron lesiones.

Una indagatoria se realiza por parte del área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, dijo una fuente allegada al caso.

La segunda es realizada por la Fiscalía General de Justicia estatal, que busca esclarecer si los uniformados fueron los responsables de las lesiones de las tres personas, una de las cuales se mantiene en condición grave.

La balacera se registró el pasado 7 de septiembre en la Colonia Pueblo Nuevo, y desde entonces se hicieron públicas dos versiones de los hechos.

Una de las versiones divulgada por el Municipio de Apodaca señalaba que la afectada fue agredida por su ex pareja en un ataque directo, que alcanzó a la otra afectada y al menor.

La otra, atribuida a fuentes estatales, indicaba que los policías supuestamente perseguían a un supuesto delincuente armado, y en el enfrentamiento resultaron heridos los civiles ajenos a los hechos.

Una fuente cercana al caso dijo que por ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR