¡25 añitos!

Desafiando las leyes del modelaje (¡y de la gravedad!), Kate Upton se convirtió en una de las modelos más populares de la actualidad y es catalogada como una de las mujeres más sensuales y deseadas del planeta.

Su aparición en la revista Sports Illustrated, en 2011, que la nombró "Rookie of the Year" (Novata del Año), despuntó la carrera de la originaria de Michigan, Estados Unidos.

Y para celebrar sus primeros 25 años de vida, que cumplió el sábado, te presentamos algunos curiosos de esta chica que no acepta que nadie le diga cómo debe lucir para ser sexy.

1 Es hija de Shelley, una ex jugadora de tenis, y de Jeff Upton, un directivo de deportes de preparatoria.

2 Su bisabuelo fue Frederick Upton, uno de los fundadores de Whirlpool Corporation.

3 Practicó equitación en su adolescencia y participó en competencias nacionales.

4 El mismo día que realizó un casting para la agencia Elite Model Management, en 2008, fue contratada.

5 El 13 de febrero de 2012 apareció en la portada del New York Times.

6 En 2013 realizó una sesión para Sports Illustrated Swimmsuit en la Antártida. Debido al frío, Kate tuvo algunos síntomas de hipotermia.

7 Su debut actoral fue en la cinta Robo en las Alturas.

8 Ha posado para revistas como Vogue, Harper's Bazaar, V, GQ, Cosmopolitan, Glamour, Esquire, Vanity Fair, Elle Mademoiselle y LOVE.

9 En 2012, la entonces responsable del casting del desfile de Victoria's Secret, Sophia Neophitou, la consideró demasiado vulgar para modelar para la firma de lencería. Al año siguiente, Kate protagonizó el catálogo de ropa interior de la marca.

10 El video en el que bailaba la canción "Cat Daddy", de Rej3ctz, provocó un estallido en las redes sociales, pero después fue eliminado por YouTube por considerarlo obsceno.

11 La nombraron "Modelo del Año" en la décima edición de los Style Awards en la Semana de la Moda de Nueva York de 2013.

12 Junto al actor Tony Hale fue la protagonista del video musical...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR