300 veces Diablo

METEPEC.- Antonio Ríos está de fiesta.

En el duelo del pasado fin de semana contra Tigres, el mediocampista del Toluca alcanzó los 300 partidos en Liga MX, todos con la playera de los Diablos Rojos, por lo que agradeció la confianza del club al que llegó desde categorías infantiles.

"Especial en lo personal por llegar a 300 partidos en la carrera, que para mí es importante. Primero, agradecer a Dios, a la institución, al señor Valentín (Diez) por la oportunidad que nos dio de llegar a este club, y ahora llegar a 300 partidos es grato para mí", expresó.

Ríos, de 29 años, debutó en el Máximo Circuito en el Clausura 2009 y se apoderó de la titularidad en el Bicentenario 2010, torneo en el que los Diablos conquistaron su título de Liga más reciente.

El jugador nacido en Arcelia, Guerrero, recibió la oportunidad del técnico José Manuel de la Torre tras una lesión de Israel López, quien jugaba en la media de contención con el argentino Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR