Hasta 37 millones de personas podrian tener influenza este ano: Salud.

El subsecretario de Salud, Hugo Lopez-Gatell Ramirez, informo hoy que se preve que 37 millones de personas en el pais resulten infectadas por influenza estacional este ano, y aseguro que el abasto de vacunas esta garantizado.

Al anunciar el inicio de la campana de promocion contra la influenza estacional, el subsecretario explico que estara enfocada en adultos mayores, personas con enfermedades cronicas, mujeres embarazadas y ninos menores de cinco anos.

Afirmo que el abasto de medicamentos esta garantizado en todo el sector salud y sera de manera gratuita, aunque se espera que en los proximos dias este disponible ya en todas las dependencias de salud.

Agrego que hasta el momento se han registrado 100 casos de influenza en unidades de salud monitoras; sin embargo, se preve que 37 millones de personas resulten infectadas por influenza estacional este ano.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR