Hay 4 hospitalizados

GUANAJUATO.- Nueve de los 13 peregrinos mexiquenses que resultaron lesionados al arrollar un tráiler una caravana de feligreses en la autopista Querétaro-Celaya, han sido dados de alta.

De los cuatro que permanecen hospitalizados, tres están en un sanatorio en Guanajuato y otro en el Hospital General de Atlacomulco, Estado de México.

El martes pasado un tráiler doble remolque impactó a una camioneta que custodiaba una caravana de 300 peregrinos que se dirigía al Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos y que provenía del Estado de México.

El vehículo de carga embistió una camioneta y arrolló a católicos, dejando 3 muertos y 13 lesionados.

El Secretario de Salud del Estado, Ignacio Ortiz Aldana dio a conocer a METRO que ayer fueron llevadas a sus lugares de origen cinco personas que permanecían internadas en el Hospital Regional de Celaya.

De ellas cuatro fueron transportadas a sus domicilios y una al hospital de Atlacomulco.

El traslado se realizó en ambulancias del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM).

En Guanajuato permanecerán hospitalizados tres peregrinos, uno en León y dos más en Irapuato debido a que presentan traumatismo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR