Son 4 víctimas

SEMEFO.- En su conciencia cargará con una muerte más el reo que presuntamente asesinó a su familia, en un cuarto de visita conyugal de Puente Grande.

La hijastra del presunto multihomicida no sobrevivió al ataque y perdió la vida la noche del lunes en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías del ISSSTE, de acuerdo con el acta ministerial 339/2015 del Servicio Médico Forense.

La autopsia determinó que la joven de 17 años perdió la vida igual que sus consanguíneos: por heridas en tórax causadas con una "punta" que fabricó con alambre el acusado, Domingo Villa Arellano.

La tarde del domingo, Erika Isela Velázquez Cocula había llevado a sus hijos de 1 y 4 años para visitar en el Reclusorio Preventivo a su padre, quien era ex elemento de la Policía Rural en Zapotlanejo.

Durante la visita, el recluso llevó a sus familiares a un dormitorio privado, con el pretexto de protegerse del frío y la lluvia, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras pasar unos minutos en el cuarto, la adolescente salió corriendo hacia unos custodios que estaban cerca, sangrando del pecho y pidiendo ayuda.

Los uniformados localizaron sin vida a los pequeños y a la concubina, en tanto que Villa Arellano, estaba gravemente herido, pues trató de suicidarse.

El ex oficial, quien ya había sido condenado por parricidio y violación, tras asesinar a su anterior pareja en 2006, declaró esta vez que tuvo un pleito con Erika Isela porque sus hijos se quejaban de que ella los maltrataba, reveló ayer la FGE.

También detalló que durante el pleito tomó la "punta" y mató a su pareja, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR