40.... y contando

Tenía un buen tiempo que no escuchaba cantar a Gilberto Santa Rosa y reencontrarme con él, discográficamente hablando, es a través de esta estupenda colección de éxitos, que grabó especialmente para festejar los 40 años de trayectoria artística.

Y es que el puertorriqueño es uno de los máximos exponentes de la música tropical, tan reconocido que le ha costado ganarse el mote de "El Caballero de la Salsa", incluso también se le ha llegado a considerar como toda una leyenda en su género.

Pero ¿qué tiene de bueno este autohomenaje?, obviamente temas clásicos de su vasta carrera musical y, lo principal, que lo grabó en su tierra natal, en el Coliseo de Puerto Rico, ante sus fanáticos.

Recién lanzado, el disco incluye populares tenas como "Perdóname" y "Conteo Regresivo", así como su emblemático título "Qué Manera de Quererte", un repertorio para recordar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR