4T igual de profunda que la Independencia y la Revolucion: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmo que la Cuarta Transformacion se realiza de manera pacifica, pero representa un cambio profundo al igual que la Independencia, Reforma y Revolucion.

En la primera parte de la entrevista con el productor Epigmenio Ibarra, titulada 'Cronica de una transformacion', y transmitida la noche del jueves, destaco que su gobierno es una revolucion "distinta, sin armas".

Senalo que aunque hay grupos que se oponen a esta transformacion, cuenta con el apoyo de la gente. "Estamos arrancando de raiz el principal mal de Mexico, la corrupcion", subrayo.

El presidente recorrio junto al productor Epigmenio Ibarra el Palacio Nacional para hablar de temas como el neoliberalismo, el combate a la corrupcion, la deuda publica y la crisis sanitaria del coronavirus.

El mandatario aseguro que su gobierno definio una politica distinta al modelo neoliberal "para atender a la gente, una politica democratica".

"La economia no tiene por que estar al servicio de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR