Convive con niños

Miguel Herrera estuvo ayer de visita en Monterrey para apoyar el arranque de la séptima Campaña Financiera 2014 de Ciudad de los Niños.

Durante la mañana, el técnico del Tri recorrió la Ciudad de los Niños, y por la noche acudió a un brindis en el Club Industrial donde escuchó a la banda sinfónica de la institución y algunas observaciones de los alumnos como "¡No fue penal!", "¿Vas a llamar a Pulido?" y "¡Arriba los Rayados!".

"Después de ver lo que hacen es un honor estar en una causa tan extraordinaria, nos dejan con los ojos abiertos el ver cómo integran a una familia", dijo "El Piojo".

¿Y RAYADOS?

Herrera se dio tiempo para explicar que si no ha convocado a jugadores de Rayados al Tri es porque en el cuadro albiazul han destacado más los extranjeros que los mexicanos en el actual torneo.

"Estaba Hiram Mier, pero se lesionó. Sí hemos estado volteando a ver. Cuando sacamos calificaciones me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR