Regresa al bote tras fallarle robo

Estuvo tres años en prisión y dos años después de estar libre, Julio César Montemayor Almaguer fue detenido otra vez, ahora por la Policía de San Nicolás, al fallar el robo de un estéreo de un tráiler.

En el 2009, el hombre, actualmente de 36 años, fue acusado de robo de vehículo e internado en un reclusorio estatal, de donde salió en libertad en el 2012, de acuerdo con una fuente.

Ayer, Montemayor Almaguer, quien tiene su domicilio en la Colonia Ampliación Azteca, en Monterrey, fue sorprendido por el chofer de un tráiler cuando presuntamente intentaba robar el equipo de sonido.

La unidad de carga estaba estacionada en el cruce de las calles Juan Cantú y 6a. Avenida, en la Colonia Garza Cantú, porque el operador había ido a comprar comida, precisó el informante.

Tras ser descubierto por el trailero, Montemayor Almaguer huyó en una motocicleta.

Preventivos de San Nicolás se lo toparon en un recorrido de rutina y el hombre les pareció sospechoso, además de que circulaba a exceso de velocidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR