¡Con pelos en la lengua!

Su Negra hoy anda muy tensa, muy dura de puro coraje porque ayer que fui a la terminal de autobuses tuve que utilizar los sanitarios y la verdad que apestaban a diablos, demasiado sucios, poco faltaba para que anduviera caminando de puntitas como en un campo minado, ya se imaginarán por qué.

Y la verdad que sólo entré porque era realmente urgente, acuérdense que ando en mis días y de repente sentí que corría demasiada agua por el río.

Un largo viaje

-A ver qué les parece esta situación que vivió una chava que estuvo conmigo en la secundaria, no crean que le paso a su Negra preciosa.

Después de mucho insistir para tener relaciones, un hombre convence a su novia para tener una noche de pasión con la condición de que cada quien debería tomar un lado de la cama y no voltear a ver al otro.

Mientras la novia se desnuda en un lado de la cama, dando la espalda a su novio, ésta escucha un par de gritos de su pareja por lo que voltea a ver qué pasa.

Su vista se clava una cuarta más abajo del ombligo de su novio y le pregunta asustada: ¿Qué te pasa, qué te estás poniendo en tu ése?

- ¿Tranquila, mi amor, no creas que estoy enfermo sólo me estoy untando vaporub.

- Pero ese ungüento se pone en el pecho ¿o no?

Entonces el hombre orgulloso del don de la naturaleza le presume: - ¿Y hasta dónde crees que te va a llegar?

Satisfecha

-Y para que sepan porque me dicen La Negra Pelada pongan atención en este cuento grosero.

Dos amigas platican en el jardín de la casa de una éstas, y una de ellas pregunta: - ¿Qué tal te fue anoche, con tu nuevo galán?

La mujer suspira satisfecha y contesta: - La verdad me fue de maravilla, por un momento sentí que me rinconcito del amor era un refrigerador.

- No entiendo, ¿estabas muy fría, o qué?

- No, lo que pasa es que tenía lengua, carne, chorizo, huevos y lechita.

Trabajo en equipo

-Y como dice me mamá, más vale sola que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR