Hace gane a patrona con 400 mil pesotes

Una recepcionista de una academia de baile fue acusada de robar 400 mil pesos que presuntamente obtuvo de los pagos que realizaban los clientes durante dos años.

Mayra Lorena González Tejada, de 31 años, fue detenida con una orden de aprehensión e internada en el Penal del Topo Chico, donde quedó a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal.

De acuerdo con la denuncia de la afectada, la acusada tenía cuatro años de estar laborando en la Academia de Danza Dancenter Plaza, ubicada en dos locales de la Plaza Paseo La Rioja, en Carretera Nacional, a la altura de la colonia del mismo nombre.

La propietaria de la academia presentó la denuncia el 19 de marzo de este año, cuando en un corte de caja descubrió la falta de tres recibos de pago originales y las copias correspondientes que fueron desprendidas de un talonario.

González Tejada tenía diversas labores en la academia entre éstas el cobro de cuotas, inscripciones, uniformes, participación en festivales y otros conceptos de productos o servicios, así como efectuar los depósitos del dinero en bancos.

Cuando descubrió el robo, la comerciante dijo que observó la falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR