Está contentote con su viejón

El amor entre Mauricio Martínez y Emilio Solís nació hace seis años y medio y apenas el miércoles pasado cumplieron un año de estar felizmente casados.

Contento porque vive con un hombre al que ama y por el que se siente muy amado, el regio de 36 años compartió que no tiene nada que ocultar, luego de que una revista de circulación nacional ventilara esta semana su vida privada.

"Soy un hombre pleno, muy amado y muy respetado. No tengo por qué negar que estoy casado, completamente enamorado, pero pues mi esposo no es del medio artístico", afirmó Mauricio ayer, vía telefónica.

El actor, quien actualmente es parte del elenco de la obra de teatro La Fierecilla Tomada, junto a Jacqueline Andere y Héctor Bonilla, dijo que tiene una relación estable con el publicista de 51 años, a quien dijo querer con todo su corazón.

"No tengo nada qué ocultar, ni nada de qué avergonzarme. Todos los que me conocen y son parte de mi vida saben lo que tienen que saber de mí", comentó Mauricio, quien agregó que no es su estilo vender notas, pues no tiene la necesidad de hacerlo.

De su noviazgo con la cantante y actriz Lisset, aclaró que fue muy feliz a su lado y que fue un romance real que vivieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR