Quedan bien ensartados

Un choque múltiple entre un camión de carga, tres camionetas y un auto colapsó la vialidad de la Carretera Nacional en ambas circulaciones y dejó un saldo de tres lesionados, en el sur de la Ciudad.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:15 horas de ayer sobre la carretera a la altura del kilómetro 264, frente a un templo mormón.

Al lugar se movilizaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, Cruz Roja Mexicana, así como rescatistas de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron a los lesionados.

De acuerdo con Tránsito de Monterrey, como presunto responsable del accidente quedó el chofer del camión de la empresa Macsa, quien fue identificado como Francisco Javier Contreras González, de 44 años.

Los agentes comentaron que el camión chocó contra la parte trasera a una camioneta Captiva, la cual a su vez proyectó contra un auto Tsuru, una camioneta Patriot y una Toyota Sienna.

"Lo que pasa es que cuando me desplazaba hacia el norte, un carro me dio un cerrón, por lo que me subí al camellón central y más adelante otro carro se detuvo, y los que iban atrás también.

"Entonces yo le pegué a la camioneta negra y luego a los otros carros, pero el que me cerró y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR