Se despiden de niños

La última foto que les tomaron juntos a Martín Jossiel, de 3 años, y Joan Alexander, de 2, fue aprovechada para que sus familiares se despidieran de ellos.

El retrato que fue captado por la cámara del celular de su mamá fue colocado sobre los féretros blancos que permanecieron cerrados durante su velación, en las Capillas San Judas Tadeo, en la cabecera municipal de García.

En la foto, uno está junto al otro, ambos serios, y atentos a la cámara.

La tragedia que alcanzó a esta familia ocurrió a las 12:30 horas del martes en su domicilio, en la calle Loreto, entre la Avenida Maravilla y la calle Río San Juan, en la Colonia Riberas de Capellanía.

En la casa estaban solos porque su mamá, Mayra Alejandra Zapata Esmeralda, de 23 años, había salido a dejar a su otra hija, Angelina, de 6 años, a la escuela.

Se presume que el fuego habría sido originado por una probable fuga de gas en una manguera de plástico que estaba conectada a un tanque estacionario.

Felipe de Jesús Velázquez Gallegos, papá del pequeño Martín Jossiel, pidió a los padres de familia a no descuidar a los menores para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR