Bien amarrado

William Levy dudaba en dar el sí al espectáculo Sin Censura, pero al final el productor Omar Suárez lo convenció aunque por el momento sólo está confirmado en dos ciudades: al DF y Monterrey.

Entrevistado vía telefónica desde Miami, a donde dijo viajó para encontrarse con Levy, Suárez aclaró por qué el cubano no había confirmado su participación en el show.

Suárez explicó que en ese momento el galán no podía hablar del show porque estaba en medio de la promoción de una película importante en su carrera, Addicted.

"Todo mundo empezó a decir que no iba a estar y confundió. Ahora estamos checando con él qué plazas son las que estará, pero el caso específico de Monterrey él estará en esta Ciudad por la importancia que tiene", afirmó el productor.

Espera que el público se acerque a comprar su boleto para el espectáculo con la confianza de que Levy sí vendrá al show que se presentará en el Auditorio Banamex el 21...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR