¡Gigantesco pase!

SAN FRANCISCO.- Los años pares son de Serie Mundial para los Gigantes en esta década.

Los Gigantes dispararon anoche tres jonrones, uno en el octavo inning para empatar y otro en el noveno inning para derrotar 6-3 a los Cardenales de San Luis y llevarse la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Travis Ishikawa se volvió el héroe de la noche al conectar un cuadrangular con dos compañeros a bordo en el noveno capítulo y puso a San Francisco en el Clásico de Otoño por tercera ocasión en cinco años.

Ishikawa pegó su cañonazo ante el relevista Michael Wacha, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato del 2013.

Campeones mundiales en el 2010 y 2012, los Gigantes buscarán otro título frente a los Reales en la segunda Serie Mundial entre equipos comodines, que iniciará el martes en Kansas City.

Los Cardenales, que trataban de trasladar la serie a San Luis, llegaron arriba 3-2 al cierre de la octava entrada, pero el relevista Pat Neshek echó a perder una magistral labor monticular de Adam Wainwright.

El emergente Michael Morse recibió a Neshek con un batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo para igualar la pizarra.

San Francisco entró al quinto desafío de la Serie de Campeonato con sólo dos jonrones en 88 innings de esta Postemporada, pero sumó tres en el quinto desafío de la Serie de Campeonato.

Con el juego 3-3, los Cardenales tuvieron oportunidad de recuperar la delantera. Llenaron las bases ante el relevista dominicano Santiago Casilla, quien explotó por primera vez en los Playoffs.

Sin embargo, el veterano zurdo Jeremy Affeldt detuvo el vuelo de los "pájaros rojos" al dominar al emergente Óscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR