Dan reversa a permisos de alcohol

Por no pagar sus cuotas municipales, registrar algún hecho violento o suspender operaciones, 111 permisos de venta de alcohol fueron revocados ayer en Guadalupe.

Por unanimidad, el Ayuntamiento determinó cancelar las licencias que ejercían en su mayoría tiendas de abarrotes y depósitos.

Con estas bajas, dijo el Alcalde, César Garza, suman 200 licencias revocadas en su Administración, de alrededor de 2 mil 200 que recibió.

"En todos los lugares donde se han cometido hechos violentos se han sometido al Cabildo para darlos de baja", dijo, sin dar mayores detalles.

"También centros en donde se dejaron de pagar las contribuciones o que por distintas razones dejaron de operar temporalmente.

Añadió que la depuración del padrón continuará.

"Estimamos que en lo que resta de la Administración, cuando menos 200 licencias más serán dadas de baja", previó.

El Cabildo también autorizó a tres negocios buscar el permiso de alcohol ante el Gobierno estatal y un cambio de giro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR