Tome nota por el tráfico

No permitas que el tráfico "horroroso" del fin de semana arruine tu día si tienes que circular o asistir a los eventos programados en Cintermex, la Arena Monterrey y el Auditorio Banamex.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará un operativo con cerca de 50 elementos entre tránsitos y de seguridad para intentar agilizar el tráfico de la zona hoy, mañana y el domingo.

Esta noche en la Arena Monterrey se presenta La Arrolladora Banda El Limón y a un lado, en Cintermex, continúan las actividades en la Feria Internacional del Libro (FIL).

Mañana y el domingo, también en Cintermex, se celebrará una edición más del Horror Fest.

El Auditorio Banamex recibirá mañana a Enrique Guzmán y Alberto Vázquez.

"Actualmente ya tenemos un operativo fijo por la Feria del Libro de siete elementos desde las 9:00 y hasta las 21:00 horas, lo vamos a reforzar con motivo de los eventos que se van a encontrar en los diferentes recintos de la zona de Fundidora con 40 elementos más de policía y de tránsitos", comentó Jesús Marcos García.

El Director de Ingeniería Vial de Tránsito de Monterrey agregó que la zona será atendida hasta alrededor de las 01:00 horas por Avenida Fundidora, Prolongación Madero, Avenida Constitución y calles aledañas.

"Obviamente es importante que lleguen temprano, que busquen alternativas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR