De todo corazón

Fijación trasera

Tía, lo que pasa es que tengo un problema. Verás, me excita ver los traseros grandes y cada vez que veo uno me dan ganas de masturbarme. Tengo una novia que está delgada, pero la verdad no me satisface, no me llena y eso es porque sólo se me antojan los traseros grandes, no sé si sea una fijación, por eso es que necesito de tu ayuda, Tía. Muchas felicidades por tu columna, qué bien que la tengas y que ayudes a la gente. Muchas gracias.

Sobrino, 26 años, empleado de farmacia.

Querido sobrino. ¡Qué bien que has descubierto de ti que te gustan los traseros grandes!, ¿y?, ¿cuál es tu idea en la vida para hacer de ello un conflicto en vez de un gusto real? Dices que tu novia no te satisface por ser delgada, entonces ¿por qué es tu novia?, ¿acaso en tus planes está engordarla? Y, por otro lado, ¿se te ha ocurrido pensar que tal vez a ella le pase lo mismo?, podría ser posible que tú tampoco le gustes lo suficiente o que sexualmente no la complementes como le gustaría. ¿Por qué no hablas del tema con ella? Lo que es parejo no es chipotudo. Si no estás con alguien que te atraiga sexualmente ¿qué esperas que pase en el futuro? Las nalgas que no son grandes, no se engrandecen con el tiempo.

Cree que hijos son mascotas

Hola, Tía, quiero que me des un consejo. Mi hija tiene 18 años y se separó de su pareja, pero ella se enoja porque yo no la dejo salir de antro, quiere que yo le cuide a sus hijos y le digo que ésa es su responsabilidad, pero se pone a llorar y hace un drama porque no la dejo salir. Quiero que me des un consejo para saber cómo debo hablarle porque uno le dijo que lo pensara bien y ella tomó su decisión. Quiero un consejo de cómo hablar con ella y hacerla entender. Gracias de antemano y muchas felicidades por la columna, espero me puedas contestar pronto.

Mamá preocupada, 45 años.

¡Hooola!, querida Mamá preocupada. Haces bien en ponerle límites a tu hija. Efectivamente, ella es la madre de sus pequeños y tiene que ser responsable por ellos. ¿Trabaja?, ¿quién los mantiene? Si el padre no se hace responsable de mantenerlos, tendría que hacerlo ella. ¿Por qué vive contigo? Creo que no se trata de cómo le hablas a tu hija sino de que se dé cuenta que tiene que vivir como una adulta que es madre y no como una adolescente sin compromiso que quiere andar antreando. ¿Qué responsabilidades tiene tu hija en tu casa? Tal vez tengas que empujarla a vivir por su cuenta para que pueda comprender que el dinero no cae del cielo y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR