No se guardará nada

Con equipo completo, pensando solo en el rival en turno y sin guardarse nada, aunque en la siguiente jornada encararán el Clásico Regio, el Monterrey viajará hoy a la Capital para enfrentar mañana a las Águilas en un duelo clave.

El entrenador de los Rayados, Carlos Barra, afirmó ayer que es el juego esperado por ellos, para saber como están con miras a la Liguilla y porque de ganar empatarían en el superliderato al América.

"Tenemos listos a la mayoría de los jugadores y vamos a encarar con todo lo mejor que tenemos este partido, que es esperado por nosotros, por la importancia de lograr un resultado que nos mantenga en los primeros lugares. Sabemos de lo complicado que es el rival, pero espero que lleguemos con el ritmo y atención necesaria para poder sacar el resultado", dijo.

"El equipo va a buscar hacer su juego de manera inteligente y mantener un equilibrio, es lo importante. Si las condiciones del partido se dan para hacerle daño al rival en contragolpe o de manera asociada, espero lo podamos hacer. Intentaremos aprovechar cualquiera de estos aspectos".

Barra podrá echar mano de casi todos sus titulares, pues para esta jornada recuperará a lesionados como Humberto Suazo, Efraín Velarde y Efraín Juárez. Hiram Mier sigue en duda y Darvin Chávez está descartado, pues aún no está en ritmo.

América es superlíder del Apertura 2014 con 26 puntos, mientras que el Monterrey es tercer lugar con 23 unidades y un juego menos.

El Atlas con 24 unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR