San Cadilla

¡La Liiiga!

Sí, así cantamos todos, con tono de himno de Champions League, pero en lugar de "¡The Chaaampions!" cantamos "¡La Liiiga!".

Y aunque el ya famoso Viernes Botanero de los aztecos arranca flojón con el Morelia-Veracruz, al menos se juega algo, no como los partidos del Tri contra Honduras y Panamá que nos tuvimos que fumar la semana pasada.

Luego se debe poner mejor con el Xolos-Gallos, que además de tener a Ronaldinho, cuenta con el atractivo de que ambos equipos buscan meterse a zona de Liguilla.

Y mañana viene lo bueno, con el duelo de regios contra chilangos que vuelve a estar peleado, luego de que La Pandilla del Cerro de La Silla y el Universitario de Nuevo León dieron pena en el torneo anterior.

Aunque mi pronóstico es que América le ganará a Rayados en el Azteca y Tigres empatará aquí con Cruz Azul, al menos los clubes regios vuelven a llamar la atención con los partidos más interesantes de la jornada.

Y el interés por los regios no para ahí. Síganle.

DE SELECCIÓN

Ayer les adelanté en Twitter, porque ahí también suelto info antes que todos, no sólo aquí en la columna, que Joffre Guerrón anda tramitando su visa para ingresar a Estados Unidos, y no sólo lo hace para ir a comprar ropa americana (así decía una vecina de mi Tío el de la Indeco para presumir sus garras nuevas: ¡la blusa es americana!, decía), y menos después de que lo vimos en la Indepe, así que no dudo que un día también el felino se deje ver comprando ropa y perfumes en La Pulga Río.

Me cuentan que el buen torneo que lleva Guerrón con los Tigres no ha pasado desapercibido en su país y que podría volver a la Selección de Ecuador para la próxima Fecha FIFA (sí, ni modo, habrá otra en noviembre).

Nahuel Guzmán ya fue llamado por Argentina, Egidio Arévalo es habitual en Uruguay y ahora le tocaría a Guerrón con Ecuador, que el 15 de noviembre jugará ante la Argentina del "Patón".

Poco a poco los equipos regios vuelven a llamar la atención para aportar jugadores a distintinas Selecciones Nacionales, no sólo del Tri, donde últimamente han sido tomados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR