Vuelca troca; pierden la vida madre e hijo

Una presunta falla mecánica ocasionó la volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia, dejando como saldo una mujer y su bebé de 6 meses sin vida, además de 8 personas lesionadas, en Doctor Arroyo.

El fatal accidente sucedió poco antes de las 11:00 horas del miércoles, en el kilómetro 71 de la Carretera 57, a la altura del Ejido Santa Ana, en dirección hacia Matehuala.

Autoridades identificaron a las víctimas como Selena Velázquez Ovalle, de 20 años, y a su hijo Aarón Chávez Velázquez, de 6 meses de edad.

De acuerdo con la investigación, la volcadura sucedió cuando la familia, que habita en las colonias Topo Chico y San Bernabé, viajaba a San Luis Potosí presuntamente a visitar unos parientes que radican en el municipio de Bocas.

Tras la volcadura de la camioneta Ford Explorer al lugar acudieron elementos de Respuesta Inmediata de Doctor Arroyo y de la Cruz Roja de Matehuala, quienes auxiliaron a los sobrevivientes.

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por Selena y su pequeño, ya que fallecieron en forma instantánea.

De acuerdo con los puestos de auxilio, los heridos fueron llevados al Hospital General de Matehuala y a la Clínica 14 del IMSS, algunos en estado crítico.

Los lesionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR