Vuelca troca; pierden la vida madre e hijo - 24 de Octubre de 2014 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 540482310

Vuelca troca; pierden la vida madre e hijo

 
EXTRACTO GRATUITO

Una presunta falla mecánica ocasionó la volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia, dejando como saldo una mujer y su bebé de 6 meses sin vida, además de 8 personas lesionadas, en Doctor Arroyo.

El fatal accidente sucedió poco antes de las 11:00 horas del miércoles, en el kilómetro 71 de la Carretera 57, a la altura del Ejido Santa Ana, en dirección hacia Matehuala.

Autoridades identificaron a las víctimas como Selena Velázquez Ovalle, de 20 años, y a su hijo Aarón Chávez Velázquez, de 6 meses de edad.

De acuerdo con la investigación, la volcadura sucedió cuando la familia, que habita en las colonias Topo Chico y San Bernabé, viajaba a San Luis Potosí presuntamente a visitar unos parientes que radican en el municipio de Bocas.

Tras la volcadura de la camioneta Ford Explorer al lugar acudieron elementos de Respuesta Inmediata de Doctor Arroyo y de la Cruz Roja de Matehuala, quienes auxiliaron a los sobrevivientes.

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por Selena y su pequeño, ya que fallecieron en forma instantánea.

De acuerdo con los puestos de auxilio, los heridos fueron llevados al Hospital General de Matehuala y a la Clínica 14 del IMSS, algunos en estado crítico.

Los lesionados...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA