Domina la rusa

FOTOS: EDGAR MEDEL

Si tienes la fantasía de ser dominado... Svetlana Ivanova podría ayudarte.

Y es que esta actriz rusa ha dado vida a dominatrices, integrantes de la KBG y Nikita, entre otros personajes eróticos.

La también modelo es un sueño cosaco por su físico, el gutural tono de voz, la frialdad de su mirada y el cuerpo al estilo de la escuela rusa de ballet, a la que pertenece.

"Soy actriz, me he caracterizado en personajes como dominatriz, góticos, cancán francés, alas de Isis, danza árabe, cosas así... no soy porno actriz, pero sí he hecho performance como bailarina", contó.

Consciente de su cuerpo y de sus atributos, Svetlana sabe lo que tiene, pero no se considera vanidosa; en realidad, cree que es más importante no definir a las personas por su apariencia.

Guerrera y apasionada, en relación al sexo y las preferencias sexuales, ella se considera diversa y respetuosa, pero no gay.

"Yo en lo personal estoy a favor de la diversidad de todo tipo: homosexual, bisexual, transgénero, todo me parece fantástico", dijo, "porque es tu vida privada, y lo que haga una persona puertas adentro es su problema.

"Lo único que creo que es condenable es la pedofilia o la necrofilia, pero todo lo que implique un acuerdo está bien, mientras todos estén en sus sanos juicios", explicó la pelirroja.

Y aunque Svetlana no desea que se indague de más en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR