S.O.S.

Envía fotos y videos de tus quejas a: elnorte @elnortelocal y sos@elnorte.com

Central de Reporte de Servicios

Denúncielo

8150-8118 no hay queja pequeña

Monterrey Responsable: Margarita Arellanes

ENTRE La PESTE

Vecinos de la Calle Coahuila, entre Nueva Independencia y Tepeyac, tienen que soportar los malos olores y la proliferación de animales, por la falta de limpieza de un baldío que se ha convertido un foco de infección.

Tiempo del problema: Tres años.

CALLE EN ¡PENUMBRAS!

A media luz se encuentran los habitantes de la Calle Industria del Vidrio, entre Bilbao y Castilla, de Colonia Villa Española, porque dos lámparas no funcionan al cien por ciento, lo que provoca inseguridad en la zona.

Tiempo del problema: No especificado.

Gas Natural

Guadalupe Responsable: César Garza

Les vale gorro

Trabajadores de Gas Natural acudieron a reparar una tubería por una fuga, en las calles Cibeles y Ninfas, de la Colonia Nueva Linda Vista, pero sólo echaron tierra a las zanjas y no pavimentaron, sin que el Municipio los obligue a realizarlo. Tiempo del problema: Un mes.

San Pedro

Responsable: Ugo Ruiz

Se adueñan de la calle

Caminar por la Calle Río Danubio y Río Bravo es todo un reto para los habitantes de la Colonia Del Valle, ya que la banqueta está bloqueada con material de construcción de una obra, donde además el velador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR